TÜV SÜD Rail compra la división europea de transporte DNV KEMA
4 de febrero de 2013
Según palabras de Klaus Bosch, director ejecutivo de la división TÜV SÜD: “Mediante la unión de la experiencia y pericia de TÜV SÜD con los profesionales de DNV KEMA Transportation Services Europe (TNS) podemos ofrecer un mayor apoyo a nuestros clientes en un futuro en la implementación de proyectos ferroviarios internacionales”. Los 60 especialistas de DNV KEMA TNS Europe, con sede en Dresden, Alemania, y presencia en Dinamarca, Zúrich, Arnheim y Hellerup proporcionan una experiencia muy amplia en servicios de ingeniería para sistemas ferroviarios y han apoyado proyectos complejos en esta área durante 20 años.
”DNV KEMA ha encontrado en TÜV SÜD un socio sólido y reconocido con la ambición y el compromiso de crecer en las actividades de transporte a largo plazo”, comenta David Walker, director ejecutivo de DNV KEMA. "Confiamos en todo momento que tanto nuestros antiguos clientes como nuestros colaboradores de transporte se beneficiarán de esta nueva combinación”.
La cartera se extiende desde el apoyo de ingeniería en abastecimientos de energía ferroviaria hasta la certificación de sistemas integrales, incluyendo el abastecimiento de energía general, sistemas de control y seguridad y áreas como la protección de alumbrado y suelo. Asimismo, DNV KEMA Rail Transport & Certification está acreditada como entidad certificadora de interoperabilidad por la Comisión Europea y, por tanto, está autorizada para llevar a cabo las evaluaciones de conformidad y certificaciones. Tras la adquisición de la unidad TNS europea de DNV KEMA y complementando su cartera de servicios, TÜV SÜD está ganando fuerza no sólo en el negocio de Europa, pero también en actividades mundiales de TÜV SÜD Rail.