Christian Salvesen Gerposa anuncia la construcción de nuevos centros logísticos
Otros proyectos de la compañía han sido el nuevo centro en Alicante o la nueva plataforma en el Parque Logístico Lanbarren, en Oiartzun, con 3.000 metros cuadrados destinados al almacenaje.
Asimismo, de la Pradilla comentó que Christian Salvesen Gerposa prevé facturar cerca de 200 millones de euros en España durante el 2006.
Por otro lado, Salvesen Logisfashion, una “joint venture” formada en 2004 por Christian Salvesen Gerposa y Logisfashion, presentó su nuevo contenedor móvil para ropa colgada, el “Roll Container Fashion”, diseñado especialmente para atender las necesidades de transporte y distribución del sector textil.
Este contenedor se puede configurar para poder llevar prenda larga en un único nivel o prenda corta en dos niveles, con la opción además de contar con un nivel superior para prensa colgada y un nivel inferior para cajas de prenda doblada. Además, la parte superior tiene la altura regulable para permitir transportar prenda colgada muy larga.
Con estos contenedores se consigue un servicio regular y especializado durante todo el año, con plazos de entrega entre 24 y 48 h gracias a que, una vez confeccionados y documentados los contenedores, éstos se introducen en la red logística de Christian Salvesen Gerposa, que realiza las entregas al punto final a través de sus propias delegaciones o de sus corresponsales.