Fiora diseña una icónica colección de diseños
Icon, disponible en diferentes texturas, colores y complementos, ha sido diseñada por el equipo de Fiora Design Studio para fusionar artesanía y esencia, con una atención máxima por el detalle.
Esta colección de lavabos dispone de la versatilidad necesaria para adaptarse a cada estancia. Icon es indicio de la ambición de los diseños de Fiora: revolucionar y personalizar el mundo del baño. El sello escultórico que su equipo quiere transmitir es una combinación de elegancia y armonía a partes iguales.
Además, la línea de productos Icon pretende adaptarse a las necesidades del cliente. La intención del equipo de Fiora es que cada modelo de Icon “sea como sumergirse en una galería secuencial de obras de arte”, ofreciendo las diferentes versiones de esta colección, tanto en formas como en colores y texturas.
Diferentes diseños, misma identidad
La línea de producto Icon es una colección personalizable. La versión más geométrica, por ejemplo, se construye sobre un pedestal de poliuretano disponible tanto en liso como en varias texturas (Listelo, Surato y Pizarra). Esta opción incorpora un complemento de almacenaje con cajonera que se une al lavabo gracias a un brazo metálico que lo envuelve. Este mismo enganche da continuidad visual al espejo circular que completa la pieza, con una gama de colores a la carta.
Por otro lado, la versión con pedestal acanalado (Listelo y Surato), de tendencia en baño, es un modelo que estructura su conjunto con ese abanico de espejos de geometría ovalada tan peculiar de la colección. Pueden encontrarse tanto como elemento independiente al lavabo o integrados en el pedestal y con grifería incrustada.
Estas piezas han sido fabricadas en los materiales en los que se basa la identidad innovadora como marca de Fiora, Elaxpol® -resina elástica- y el resistente e higiénico Silexpol®. Ambos sirven de lanzadera hacia un abanico rebosante de posibilidades, empezando por las 9 tonalidades distintas disponibles.