Crece la gama cero emisiones de Mecalac con la nueva cargadora telescópica giratoria eS900tele
El Grupo Mecalac ha presentado su nueva cargadora telescópica giratoria 100% eléctrica, la eS900tele. Este modelo se suma al ecosistema cero emisiones de la compañía, que hasta ahora estaba formado por la cargadora-excavadora e12 (11 toneladas), la cargadora giratoria eS1000 (1.000 litros) y el dúmper con cabina eMDX (6 toneladas).

La llegada de la eS900tele se suma a este ecosistema, cubriendo todas las necesidades de una obra urbana: excavar, cargar y transportar, al tiempo que reduce la huella de carbono.
Duración de la batería de un día sin recargar
La versatilidad de un brazo giratorio de 180°
Estabilidad y ergonomía diseñadas para la eficiencia
Gracias a su bajo centro de gravedad y a su robusto chasis, la eS900tele ofrece una excelente estabilidad, sea cual sea la posición de la carga. A diferencia de las carretillas telescópicas, ofrece una cabina espaciosa y ergonómica con una visión panorámica de 360°, lo que garantiza un confort de trabajo óptimo y una mayor seguridad.
La eS900tele es una máquina versátil, especialmente adecuada para obras en las que el acceso directo a la zona de trabajo es limitado. Gracias a su alcance ampliado y a su gran capacidad de elevación, permite a los operarios colocar palés con precisión en altura o por encima de obstáculos. Esta capacidad garantiza la eficacia y la seguridad, incluso en entornos estrechos o de difícil acceso, lo que la hace aún más versátil.