Sando adquiere una nueva planta móvil Kleemann de clasificación de áridos
Sando Materiales ha incorporado una innovadora planta móvil sobre orugas de trituración y clasificación. Se trata de una máquina de la marca alemana Kleemann, modelo Mobirex MR 110ZSI EVO2. Esta avanzada planta está diseñada tanto para la fabricación y clasificación de áridos como para su uso en reciclaje, gracias a su separador magnético incorporado.
La nueva máquina cuenta con un molino de impacto y está preparada para producciones de hasta 350 toneladas por hora. Además, posee una criba incorporada que permite obtener el corte granulométrico deseado y un sistema antirretorno del material sobrante, que puede ser enviado al exterior o reincorporado al sistema de trituración.
- Eficiencia y sostenibilidad en clasificación de áridos
Una de las características destacadas de esta planta es la apuesta por la calidad y la Sostenibilidad. Su sistema de accionamiento diésel-eléctrico, eficiente y potente E-Drive, garantiza un menor consumo de combustible y una mayor eficiencia energética. El sistema escogido por Sando Materiales también ofrece numerosas ventajas en términos de seguridad y rendimiento de producción.
La adquisición de una planta móvil sobre orugas de trituración y clasificación responde al compromiso de Sando Materiales por la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías más sostenibles a su metodología de trabajo. Actualmente, la planta se encuentra ubicada en Málaga, en la Cantera Sillero, aunque puede ser utilizada en cualquier proyecto que requiera trituración y clasificación de piedra natural o restos de demoliciones.