Bell Equipment
Bell Equipment utilizará Bauma 2010 como plataforma para la renovación fundamental de su existente Serie-D de dumperes articulados, la introducción de una nueva serie y modelo nicho y nuevas características en sus programas de servicio y post-venta (B3, 500A). Además de los requisitos más recientes en confort y seguridad, el principal foco esta puesto en las perspectivas futuras de la tecnología Bell en Dumperes articulados, en relación con la legislación de emisiones de gases y optimización de la productividad. La actualización incluye cambios y características en la mecánica y electrónica, que mejora la seguridad, la facilidad de utilización (gracias al nuevo diseño ergonómico de la cabina con nuevos paneles), la reducción de niveles de ruido y la protección del vehículo.
Verdadero rendimiento en la categoría de 40+
Con ventajas en productividad medidas, la seguridad y el confort son también las características básicas del nuevo Bell B45D, que se establece como un verdadero dumper articulado de 40 toneladas, no solo como una nueva categoría de rendimiento dentro del programa Bell. Justo después de su primera presentación durante el año pasado, el concepto se puso en fabricación y se agrega ahora junto con el Bell B50D, el dumper articulado 6×6 mas grande del mundo, como otro incontestable producto de alta gama.
Dumper Online 2.0
Como uno de los pioneros de la moderna gestión a distancia de flotas de vehículos, Bell Equipment implementa todo una nueva serie de características de control de sus modelos Mark-VI dentro de su nueva generación con su sistema Fleetm@tic global de gestión de flotas de vehículos. Con un nuevo proveedor mundial de satélite (Iridium), y una nueva tecnología de transmisor-receptor (Quake Global), ambos, cobertura y datos de rendimiento, han mejorado de forma significativa. Todos los Mark-VI están equipados con los transmisores-receptores GPS de forma estándar. Inicialmente activados y proporcionados con una conexión de usuario personal, el modulo básico estándar Fleetm@tic-Lite transmite de forma gratuita la posición del camión, las horas trabajadas y consumo de combustible, una vez por día.