John Deere Power Systems estará presente en Bauma 2016
John Deere Power Systems (JDPS) lanzó recientemente cuatro motores Tier 4 final/Fase IV (de 2,9, 4,5, 6,8 y 13,5 litros), el sistema integrado de control de emisiones creado por John Deere, un conjunto de motorización Fase IIIA para grupo electrógeno y una caja de cambios FunkTM.
En su esfuerzo permanente por dar una respuesta cada vez mejor a las necesidades del cliente, John Deere ha creado una gama de motores que, junto con un coste de utilización muy económico, ofrece un rendimiento óptimo y máxima tranquilidad, gracias a la demostrada fiabilidad de sus motores.
La creación del sistema integrado de control de emisiones se enmarca en el plan estratégico desarrollado por John Deere para garantizar el cumplimiento de la norma de emisiones Tier 4 final/Fase IV. Esta tecnología se compone de una serie de componentes reductores de las emisiones que se combinan y se configuran en función de las características del cliente y la potencia del motor.
Para los motores Tier 4/Fase IV, John Deere ofrece tres configuraciones diferentes del sistema integrado de control de emisiones: En la gama de potencias de 36 a 55 kW (de 49 a 75 cv), John Deere ofrece modelos con un filtro de gases de escape que incorpora un catalizador de oxidación diésel/filtro de partículas diésel (DOC/DPF) sin recirculación de gases de escape refrigerados (EGR) ni reducción catalítica selectiva (SCR). En la gama de 56 a 104 kW (de 76 a 141 cv), el motor PowerTech PWL de 4,5 litros está dotado de EGR refrigerado y de sistema integrado de control de emisiones configurado con SCR y DOC. Los modelos a partir de 93 kW (126 cv) contarán con un sistema integrado de control de emisiones compuesto por EGR refrigerado, DOC/DPF y SCR.
Todos los sistemas integrados John Deere para el control de emisiones están concebidos específicamente para dar respuesta a las exigencias del uso agrícola e industrial.
Inversor modular PD400 para vehículos eléctricos híbridos
De igual forma, John Deere Electronic Solutions ha lanzado el inversor modular PD400 para vehículos eléctricos híbridos de alta tensión/alta potencia. El PD400 es una solución integral que se ajusta con exactitud a las características de cada sistema y elimina la necesidad de utilizar varios interfaces, por lo que simplifica el trabajo y permite al ingeniero optimizar el rendimiento de la máquina en aplicaciones viarias o no cuando las condiciones son extremas.
Stand A5.227