Una CASE CX470B llega a Jerez de la Frontera
La empresa jerezana Manuel Alba, S.A. ha adquirido recientemente una CASE CX470B que destinará a la excavación y movimientos de tierras para la explotación de canteras. Antonio Domínguez, S.L.distribuidor oficial de CASE para la zona, hizo la entrega de las llaves el pasado mes de marzo.
Desde el inicio de su andadura, en 1983, Antonio Domínguez, con sede en Jerez de la Frontera (Cádiz) ha tenido relaciones con CASE. Primero, como agente técnico colaborador en Andalucía y desde 1987 se constituyo la Empresa como Antonio Domínguez, S.L. siendo distribuidor oficial de la marca. Durante todo ese tiempo, esta empresa familiar ha ido consolidando su negocio hasta obtener el reconocimiento de sus muchos clientes.
La nueva CASE CX470B fue entregada a mediados de marzo pasado a Manuel Alba S.A. empresa dedicada a la construcción completa (reparación y conservación de obras civiles, afirmados y pavimentación de cualquier clase, incluido el movimiento de tierra) que también posee plantas de asfalto en caliente y hormigones.
Con mas de 300 empleados, tiene su sede en Jerez de la Frontera, donde dispone de 47.000 m2 de instalaciones que albergan un importante parque de maquinaria, con unas 40 máquinas de construcción de gama ligera y pesada, otros 35 vehículos (camiones hormigonera, camiones de construcción) y diversa maquinaria de asfaltado.
El diseño robusto es precisamente una de las grandes ventajas de la CX470B, que le confiere una durabilidad y fiabilidad superiores, además de una gran estabilidad a la hora de realizar trabajos pesados y exigentes, como los que llevará a cabo en la cantera. Con un peso en orden de trabajo de 51 Toneladas aproximadamente este equipo ofrece un rendimiento de excavación excepcional.