MB protagonista de las ferias más importantes del mundo en otoño
Según la tradición, también el 2016 se confirma lleno de compromisos para la MB Crusher que, después del gran éxito de Bauma en abril pasado, participará hasta los últimos días del año en las más importantes citas de exposiciones internacionales.
Las ferias representan siempre una importante ocasión para encontrar nuevos clientes, hacer tocar con mano y apreciar la elevada calidad constructiva de los productos MB y hacer conocer las novedades de la gama, que este año han sido verdaderamente muchas: la MB-L S220, una nueva cuchara cribadora para cargadoras y retroexcavadoras a partir de 12 toneladas, una línea completa de Fresadoras hidráulicas MB-R completamente nueva y última, pero no menos importante, la tercera serie totalmente renovada de la cuchara trituradora BF90.3 y de la cuchara cribadora MB-S18, que constituyen desde siempre los mejores productos de la empresa.
El mes más prolífico será Septiembre: se inició en Alemania con una doble cita, primero en Neumunster desde el 07 hasta el 11 de septiembre con la feria Nordbau, donde se puso en marcha un área demo para ver las máquinas trabajando e inmediatamente después la Galabau, la feria dedicada a la jardinería, paisajismo y gree-design que se tuvo lugar en Norimberga desde el 14 hasta el 17 de septiembre.
Todas las soluciones posibles para el sector de la industria minera estarán en muestra en la Minexpo, que tendrá lugar en las Vegas desde el 26 hasta el 28 de septiembre y de seguro MB Crusher no faltará con los representantes de la delegación MB América en una cita de tal importancia internacional.
Desde el 28 de septiembre hasta el 1° de octubre MB juega en casa y será protagonista en Marmomacc, la feria internacional del sector de la piedra de Verona. Se trata de un evento en constante crecimiento, donde la calidad y la exhaustividad de la oferta expositiva se conjugan con el más avanzado know how en el procesamiento de la piedra natural; este año se esperan más de 70,000 visitantes que vendrán de todas partes del mundo.
En octubre una importante convención en el territorio francés, la Conferencia de la Industria Minera SIM desde el 12 hasta el 14 en Grenoble, una oportunidad imperdible para todos los profesionales de la industria extractiva. Inmediatamente después desde el 17 hasta el 20 volaremos en Arabia Saudita, precisamente en Riyadh para el Saudi Build.
En noviembre tendremos 3 oportunidades diferentes de ver MB: primero Ecomondo desde el 8 hasta el 11 de noviembre en Rimini, la feria italiana dedicada a la economía circular, es decir, todas las soluciones tecnológicas más avanzadas y sostenibles para la correcta gestión y la recuperación de los residuos en todos sus tipos; luego viene el turno de la China, donde la sucursal de Shanghai de MB representará la empresa durante el Bauma China desde el 22 al 25, el importante evento de la industria de la construcción para este país todavía en gran crecimiento infraestructural. Por último, el Big5 Dubai desde el 21 hasta el 24 de noviembre, uno de los eventos más importantes del sector en Medio-Oriente donde se espera la presencia de más de 3000 expositores de 150 países de todo el mundo.
El gran final de diciembre le corresponde a India, donde la sucursal de Mumbai de MB Crusher participará a la Bc India desde el 12 hasta el 15 en Nueva Dehli. Esta feria es una oportunidad fundamental para reunirse con las empresas indianas que operan en el sector de la construcción, donde el segmento de las ventas de maquinarias todavía es en aumento constante.
El compromiso para la satisfacción de los clientes, la mejora de los resultados y una política de empresa que tiene como objetivo la calidad total, son valores que MB sigue desde su nacimiento. Sólo este dinamismo, inherente en el DNA de una empresa que no se cansa nunca de viajar por el mundo para hacer conocer los propios productos en los rincones más remotos del planeta, se convirtió en el primer factor innegable de crecimiento y ha permitido a MB construir una red sólida y eficiente lista para satisfacer las exigencias de cada cliente, donde quiera que se encuentre.