Deutz aumenta su portfolio de motores en Estados Unidos
Deutz ha firmado un acuerdo a largo plazo con Kukje Machinery para expandir su línea de motores de más de 19 kW en el mercado estadounidense. Dos nuevos motores, el D1.2 y el D1.7, estarán disponibles para entrega inmediata en todo el continente americano con piezas completas de Deutz y soporte de servicio en la zona.
“El D1.2 y el D1.7 son motores rentables y potentes que cumplen con las últimas regulaciones de emisiones tanto en Norteamérica como en la UE. Al mejorar esta gama de motores en particular, estamos llevando la calidad y el rendimiento de Deutz a aún más fabricantes de equipos «, señala Frank Hiller, presidente del consejo de administración de Deitz.
Los nuevos motores tendrán la marca Deutz y serán compatibles con la red de servicio de la compañía. Los motores son de aspiración natural, configuraciones de tres cilindros que se ofrecen en desplazamientos de 1.2 l y 1.7 l con potencias de salida de hasta 19 kW. El D1.2 y el D1.7 también se pueden utilizar con los nuevos productos E-Deutz al proporcionar a los clientes paquetes híbridos completos que sean eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
«Todo es parte de nuestra estrategia para proporcionar a los clientes motores que brinden la cantidad correcta de energía, pero que sean simples y económicos de instalar y mantener», dijo Michael Wellenzohn, miembro de la junta directiva de Deutz y responsable de Ventas, Marketing y servicio.
Desde la compañía señalan que los dos modelos satisfarán las necesidades de los clientes que desean alimentar máquinas como plataformas aéreas, equipos de excavación de zanjas y minicargadoras, así como equipos para el cuidado del césped y aplicaciones de bombeo.