Metso introduce un nuevo diseño para trituradoras Lindemann para acelerar el mantenimiento
![metso metso](https://img.interempresas.net/fotos/3462868.jpeg)
La compañía Metso ha desarrollado un nuevo diseño que reduce el tiempo de inactividad del servicio, facilita el mantenimiento del equipo de reciclaje y facilita el mantenimiento de la maquinaria. Disponible para casi todos los modelos de trituradoras Metso LindemannTM, la nueva solución permite realizar múltiples operaciones de mantenimiento de forma conveniente, rápida y simultánea.
La ventaja más significativa en el nuevo modelo de Metso es la pared frontal desmontable. La unidad extraíble proporciona un acceso más fácil a las piezas de desgaste y acelera la sustitución de los componentes desgastados.
El nuevo diseño de la carcasa también permite realizar varias tareas de mantenimiento al mismo tiempo. Con la pared frontal desmontable levantada de la posición con una grúa, el ajuste del rotor y el reemplazo de las placas de desgaste, por ejemplo, se pueden manejar de manera simultánea.
Minimizar el tiempo de inactividad del mantenimiento en la producción es posible mediante la adquisición de un segundo conjunto de pared frontal Metso en stock. Esto hace que se pueda reemplazar inmediatamente toda la pared frontal y sus partes desgastadas, y la producción se reanuda con el envío. Todo el mantenimiento requerido para el conjunto desmontado puede hacerse en detalle mientras la producción está en marcha. Durante la siguiente interrupción del servicio, el conjunto mantenido se volverá a poner en acción.