Atlas Copco se enfrenta al ruido y al polvo en el desarrollo urbano
Las normas para un mejor entorno de trabajo en la construcción y el desarrollo urbano son cada vez más estrictas. La atención se centra en el bienestar del operario y en el entorno circundante. Esto está en línea con la estrategia de Atlas Copco de dirigir los esfuerzos de desarrollo de productos hacia la mejora de la reducción del ruido y la recolección del polvo.
FlexiROC T25 R Construction Edition y FlexiROC T30 R Construction Edition son los dos equipos de perforación que se han actualizado para satisfacer las necesidades del mercado.
El polvo se humidifica, lo que impide la inhalación por parte del operario y otras personas presentes en el lugar de trabajo y los alrededores.
Además, Atlas Copco ha introducido la orientación por GPS y la navegación por satélite en estos equipos de perforación con control remoto.
“Estoy muy feliz de presentar estas nuevas características, que definitivamente ayudarán al operario a ganar la batalla contra el ruido y el polvo y aumentarán la productividad general del trabajo”, afirma Marcus Leü, jefe de producto global.