Blumaq salda con un éxito rotundo su asistencia a Bauma 2016
Blumaq sigue apostando fuerte por su expansión internacional, consolidándose como un referente mundial en el suministro de recambios y productos de mantenimiento para maquinaria y movimiento de tierras. Bauma, como la feria más importante del sector, con más de 600.000 metros cuadrados de exposición, 3.423 expositores de 58 países y más de 580.000 visitantes de 200 países, ha supuesto un inmejorable escaparte para la compañía a la hora de presentar sus últimas soluciones.
Blumaq ha expuesto en Bauma 2016 una amplia gama de repuestos alternativos para maquinaria de obra publica y minería, haciendo hincapié en su nueva gama de kits completos de reparación de motor, disponibles tanto para la marca Volvo como para la marca Caterpillar. Dichos kits suponen un ahorro para el cliente tanto a nivel de precio como de tiempo.
La compañía también ha presentado en la feria su nueva línea de faros de la marca ABL, tanto LED como halógenos. ABL lights Group es uno de los principales fabricantes del mundo de faros y suministra a marcas de maquinaria como Volvo y Caterpillar.
“Esta edición ha cumplido altamente con todas las expectativas, y además ha sido una edición idónea para hacer oficial la apertura de nuestra última filial en Rumania”, señalan desde la compañía.