Komatsu presenta en Bauma sus últimos avances en eficiencia y productividad
En Bauma 2016, Komatsu Europe mostrará más de 30 máquinas en sus dos stands, los cuales suman una superficie total de 7.000 m2. A través de la exposición de los últimos modelos de la marca y de las más modernas tecnologías para productos y servicios, Komatsu demostrará que sigue poniendo el foco en la innovación, con un claro compromiso por mejorar la eficiencia en las obras y disminuir los costes operativos de los clientes.
En el stand interior localizado en el pabellón B5 Komatsu presentará sus últimos lanzamientos, desde máquinas compactas para trabajos urbanos hasta grandes equipos para canteras y minería, conjuntamente con una amplia oferta de implementos. Entre las máquinas seleccionadas están las nuevas excavadoras Dash11 con su sistema ‘Auto digging’ y nuevas palas de ruedas, con innovadores sistemas destinados a aumentar el ahorro en el consumo de combustible. Muchas de estas máquinas se mostrarán con cucharas Lehnhoff y acopladores rápidos de implementos.
Uno de los grandes atractivos del stand será la excavadora híbrida de 36 toneladas de Komatsu, un claro ejemplo del compromiso de esta compañía por reducir el impacto medioambiental de los equipos destinados al movimiento de tierras.
En materia tecnológica también será interesante ver el exitoso control inteligente de máquinas de Komatsu, presentado por primera vez en Bauma 2013 y que ya está implantado en más de 2.200 unidades de todo el mundo. Personal formado de Komatsu estará presente en el stand para informar convenientemente a los profesionales interesados en estas tecnologías.
A través de videos y múltiples puntos de información, Komatsu demostrará cómo se puede ahorrar dinero con sus soluciones. Los expertos en Komtrax, por ejemplo, explicarán cómo ayudar a los clientes a gestionar de forma eficiente sus flotas. En el área de Komatsu Finance se dará información de las diversas soluciones financieras que se ofrecen a los profesionales. En el área de máquinas reacondicionadas los asistentes podrán recopilar información del servicio denominado ‘Dealer Qualified Used Equipment’. Y la oferta se completará con las secciones dedicadas al suministro de repuestos y los servicios de mantenimiento y reparación.
En la zona exterior, dividida en tres secciones diferentes, Komatsu demostrará las ventajas de su sistema inteligente integrado en el dózer D61PXi-24 y en la excavadora PC210LCi-10.
Además, como uno de los grandes atractivos de la feria, se mostrará, en un show dinámico, la nueva e imponente pala para minería PC7000, además de otros productos y servicios mineros.