Atlas Copco lanza un nuevo competidor en la clase de bandejas de compactación de 60 kg
Con la nueva bandeja de avance LF60 LA/LAT para compactación de tierras y asfalto, Atlas Copco marca un nuevo hito en la historia de la compactación de asfalto. Se trata de la primera bandeja de avance para compactación de 60 kg de peso con sistema de distribución de agua integrado. Trabajar con un equipo eficaz que ofrezca rendimiento y calidad es ahora muchísimo más fácil.
La nueva bandeja de avance LF60 LA/LAT es extremadamente flexible y sencilla de usar, en gran parte por su poco peso, lo que permite trabajar de un modo totalmente novedoso sobre asfalto. No solo ofrece una mayor libertad al operario, sino que además es mucho más sencilla de transportar, convirtiéndola en una herramienta valiosa para casi cualquier trabajo de mantenimiento.
“Con el éxito logrado por las actuales bandejas de avance para asfalto – LF75, LF80, LF100 – ahora completamos la gama con una bandeja en la clase de peso de 60 kg”, explica Kjell Helgesson, especialista en productos y aplicaciones de compactación ligera.
Hasta ahora, el sistema de distribución de agua probado de Atlas Copco se ha reservado exclusivamente para los modelos de mayor tamaño. Una de sus grandes ventajas es que libera un valioso tiempo que antes había que dedicar a la limpieza de la bandeja inferior, tuberías y otros trabajos de mantenimiento que requieren mucho tiempo.
Kjell Helgesson continúa: “Una de las grandes ventajas de nuestro sistema de distribución de agua es que no deja marcas sobre el asfalto. El diseño y la forma de la bandeja inferior facilitan los giros y está equipada además con nuestra empuñadura con reducción de vibraciones patentada, lo que se traduce en un nivel de vibraciones en manos y brazos de 1,9 m/s2, por lo que su accionamiento y maniobra se convierten en unas experiencias cómodas y sencillas”.