Ecoalum Valencia S.L. e Hidromek consolidan su alianza
La Empresa Ecoalum Valencia S.L. de Quart de Poblet, fundada en 1995 y cuya actividad principal es el reciclaje, ocupa un lugar de referencia reconocida en la recuperación de residuos metálicos provenientes de residuos industriales, urbanos y raeés, ha adquirido recientemente una excavadora sobre ruedas Hidromek HMK140W-3. Adaptada a la legislación actual, Ecoalum Valencia S.L. dispone de las autorizaciones y certificaciones necesarias para el desarrollo de sus actividades repercutiendo en el correcto servicio que requieren sus clientes.
El Distribuidor de Hidromek en la zona, Covaser, gerenciado por la familia Juan, hizo entrega de la máquina que supone la segunda unidad del mismo modelo que adquiere la Empresa Ecoalum reforzando aún más los lazos entre ambas empresas familiares.
La excavadora sobre ruedas Hidromek HMK140W-3 ha demostrado ser un compañero de trabajo eficaz, fiable, robusto y rápido que con su consumo muy ajustado de combustible lleva trabajando 4 años en la firma sin haber tenido ningún problema.
Estos factores, unidos a la confianza de los responsables de Ecoalum en Covaser, Distribuidor para Valencia y Castellón de la marca Hidromek, han sido decisivos a la hora de adquirir la segunda unidad y seguir confiando en el producto, el servicio y una marca que siempre está con sus clientes.
Esta máquina se ajusta perfectamente a los trabajos que tenemos que realizar dentro de la nave, afirma D. Ramón Díaz de Ecoalum. Tiene las medidas perfectas, el operador tiene una visibilidad excepcional y sus movimientos de traslación por la nave son fluidos y ágiles. Además, un servicio competitivo no puede realizarse si no se dispone para ello de los medios adecuados que hacen que los costes de la manipulación de los subproductos sean los mínimos, de esta manera las transacciones mercantiles resultan más beneficiosas para cualquiera de las partes. Es aquí, donde el bajo costo de mantenimiento de la Hidromek HMK140W-3 y su reducido consumo aportan sus granos de arena. Estos granos suponen un gran ahorro para la empresa y claramente repercuten en ahorro para el cliente final de nuestros productos.
La manipulación de subproductos y reciclaje, cada día adquiere una importancia mayor. Quién nos iba a decir hace años que un elevado porcentaje de las partes de nuestro automóvil viene de material reciclado y casi un 88% de sus componentes son reciclables. Pero la realidad es que cada día que pasa el ser humano debe contribuir con el cuidado medioambiental. No podemos olvidar que sólo tenemos “una casa donde vivir” y ésta la debemos mantener limpia y saneada para que todos podamos disfrutarla.
Además del modelo adquirido por Ecoalum, Hidromek dispone también de la HMK200W MH de la Serie Gen con un peso operativo de 21.9 toneladas y cabina elevable.
Tanto Ecoalum como Hidromek y sus Distribuidores son firmes defensores del cuidado medioambiental y una política apropiada de respeto hacia el medio ambiente.www.hidromek.com.tr/es/europe