Blumaq anuncia la apertura de su segunda delegación en Francia y presenta los faros ABL
Blumaq aprovechó su presencia en la pasada edición de Intermat, celebrada en París del 20 al 25 de abril, para informar de la apertura de su segunda delegación en Francia. Desde hace 15 años la compañía está instalada en el norte de Francia, cerca de París, pero existe también un gran potencial en la mitad sur del país vecino. “Nuestros clientes situados en el sur, requieren nuestra presencia en su zona. La Proveza y Marsella son regiones estratégicas muy importantes, las grandes marcas de maquinaria de Obra Pública tienen su sede central en esa zona para gestionar la mitad sur de Francia. Por lo tanto, decidimos instalar nuestras segundas oficinas en esta área geográfica y crear así una sinergia necesaria”, señalan desde Blumaq.
La apertura de dicha delegación, es una apuesta a largo plazo y demuestra la confianza que genera este país en la compañía. “Queremos agradecer a todas las empresas que ya son clientes de Blumaq y a los que están por llegar, la confianza depositada en nosotros”, añaden.
En cuanto a su completo catálogo de referencias, Blumaq presentó en Intermat 2015, como principal novedad en su gama, los nuevos faros ABL de alta resistencia. ABL Lights Group es uno de los principales fabricantes del mundo de faros y suministra a primeras marcas de maquinaria como Volvo o Caterpillar.
Blumaq ofrece con esta marca una amplia gama de faros según las necesidades de iluminación, tanto en LED como halógeno.
Ventajas de luz LED
- Calidad lumínica
- Ahorro energético (consume un 70% menos que su equivalente en luz halógena).
- No necesita mantenimiento
- Dura mucho más
- Resiste temperaturas más extremas, además de mayor humedad y vibraciones