Ikusi presenta en Intermat su oferta para el sector móvil
La gama I-Kontrol de Ikusi conjuga un elaborado diseño con una altísima capacidad de configuración y fiabilidad, que hacen de las tres versiones del I-Kontrol (IK2, IK3 e IK4) una de las gamas más completas del mercado, por su gran número de prestaciones y por su alto grado de personalización. Todo ello a un precio competitivo.
La gama I-Kontrol destaca por el grado de personalización que alcanza, uno de los más altos del mercado y, además, de serie. Para ello Ikusi proporciona herramientas de personalización como el grabador de Eeproms y el TMConfig, que permiten configurar el equipo incluso en campo y a través de su Módulo externo SIM Eeprom extraíble.
Otra de las novedades que incorpora la gama I-Kontrol es la MultiKey. Un dispositivo que ofrece en el mismo elemento un pulsador de marcha más un selector de hasta cinco posiciones. Este dispositivo patentado, dispone de una memoria interna con gran capacidad de almacenaje, y un identificador UID (Unique Identification Number), que podrían mejorar la seguridad y la trazabilidad del equipo.
Las botoneras T70 tipo I y II con pulsador proporcional stepless son otra de los equipos que Ikusi va a llevar a Intermat. Su principal ventaja frente a las tradicionales de dos pasos es que proporciona una precisión mucho mayor, principalmente en las maniobras de control proporcional.
El pulsador proporcional que Ikusi ha desarrollado para sus botoneras T70 está sustentado en tecnología de efecto 'hall', es decir, con tecnología basada en campos electromagnéticos. Su diseño hace posible un incremento de la vida del producto debido a la falta de fricciones y rozamientos. Estas botoneras están equipadas también con la radio multibanda.
Los receptores MP20 y MP08 están especialmente orientados al sector móvil. Con un diseño robusto y compacto, ofrecen un mejor diagnóstico de errores y son de fácil configuración y mantenimiento.
Ambos receptores están basados en la tecnología TM70, por lo que son totalmente compatibles con todos los transmisores de la gama. El MP20 incluye un display que sirve para visualizar todas las salidas y entradas analógicas y digitales configuradas en el receptor y para un excelente diagnóstico de errores mediante iconos gráficos. Además, el módulo SIM Eeprom está accesible desde el exterior sin tener que abrir la caja. Dos características totalmente orientadas a mejorar el mantenimiento de los equipos.