Polykemi ha contratado al antiguo colaborador Fernando González para dirigir la nueva oficina de ventas, situada en Ciudad de México
Polykemi continúa con su expansion global con una nueva filial en México
El fabricante sueco de compuestos plásticos Polykemi AB, representado en España por Plastic Agents, S.L., continúa su expansión global y el 1 de marzo de 2023 fue el día de apertura de la nueva filial - Polykemi México.
“Durante muchos años, hemos suministrado a clientes mexicanos materias primas plásticas de alta calidad tanto desde nuestra planta de producción en Ystad, Suecia, como a través de nuestros socios en Estados Unidos. Ahora que nuestra nueva planta de producción en Gastonia NC, EE UU está en funcionamiento, es un paso natural en la globalización de la empresa establecer también una nueva filial Polykemi con una oficina de ventas en México”, dice Mattias Persson, gerente de Ventas Polykemi AB.
Polykemi ha contratado al antiguo colaborador Fernando González para dirigir la nueva oficina de ventas, situada en Ciudad de México.
Polykemi México trabajará de la mano con Polykemi Inc. USA y desde la nueva planta de producción en Gastonia NC, Polykemi abastecerá a los mercados de Norte y Sudamérica con compuestos plásticos personalizados de alta calidad basados en materias primas plásticas tanto vírgenes como recicladas. “Con el medio ambiente en el punto de mira, seguiremos ayudando a nuestros clientes actuales y futuros a elegir los mejores materiales para sus aplicaciones. Damos la bienvenida a Fernando González a la familia Polykemi y le deseamos la mejor de las suertes”, afirma Johan Hugoson, CEO de Polykemi Inc. EE.UU.
Polykemi celebra 55 años en continuo desarrollo
El mismo día en que Fernando se incorporó a Polykemi, hacía exactamente 55 años que Hugo Jönsson había fundado la empresa Polykemi en Ystad, Suecia. “Es una bonita coincidencia que fuera el mismo día que Fernando empezó con nosotros. Creo que el abuelo Hugo habría estado muy orgulloso de cómo ha evolucionado la empresa desde 1968, pero sin todos los grandes empleados no habría sido posible”, concluye Johan Hugoson.