Anzeve, distribuidor de la marca francesa Airstar, propone una iluminación potente diseñada para crear un ambiente seguro
Anzeve es una empresa española con más de 20 años de experiencia aportando soluciones innovadoras desde el extranjero hasta nuestro mercado. Especializada en maquinaria con tecnología innovadora, se convierte en el único distribuidor de los productos Airstar, actualmente referente mundial en el diseño y la fabricación de globos de iluminación, con oficinas en 13 países y 70 distribuidores en todo el mundo.
Airstar desarrolla soluciones de iluminación para industria, construcción, ferrocarril, agricultura y minería. Su gama cuenta con características únicas y patentadas, y cumple con las normativas de iluminación EN 12464-2 y EN 12464-1 tanto en interior como en exterior.
Los globos de iluminación Airstar son útiles para trabajar en zonas amplias y con poca o ninguna iluminación, como en el mantenimiento de carreteras. No crean sombras y producen luz difuminada en 360º, por lo que el relieve no se suaviza ni deslumbra. Tienen fácil instalación y son ligeros de transportar, una única persona puede realizarlo en menos de 40 segundos. Consumen menos energía que otros métodos convencionales, desde 250w hasta 920w.
Disponen de modelos enchufables monofásicos o autónomos con una batería de hasta 12 h de duración. También son versátiles, es decir, se puede instalar sobre una máquina, en un trípode, un andamio, etc. Crean un ambiente de trabajo seguro tanto para los trabajadores como para las personas que están a su alrededor. Es un producto diseñado para la seguridad, ya que permite tanto ver como ser visto. Además, el globo tiene un envoltorio hecho de tres capas de diferentes materiales que le hace resistente a condiciones extremas de frio, calor, agua y polvo.
Anzeve provee una amplia gama de globos Airstar: Sirocco PRO-PACK y Sirocco RED-TECH. Los globos de iluminación de la línea PRO-PACK son autónomos, una batería externa de 13AH ilumina un área desde 460 m2 hasta 1.000 m2. La línea RED-TECH ilumina desde 1.963 m2 hasta 6.500 m2 y son enchufables monofásicos con un consumo de 1 o 2 KVA.
Esta solución de iluminación se adapta a gran cantidad de aplicaciones y situaciones en el mantenimiento de las carreteras como: iluminar un paso de mediana, accidentes nocturnos, condiciones adversas con límite de visión, control policial, obras en la calzada, poda de árboles, reparación de una barrera de seguridad, reparación de juntas de dilatación, hormigonado de cunetas…
Con la inclusión de esta marca, Anzeve reafirma su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, y consolida sus relaciones con proveedores internacionales como Airstar, marca francesa. Además, demuestra su apuesta por marcas que promueven la seguridad y productividad en el trabajo, ya que los globos de iluminación son una solución sencilla para aprovechar al máximo las horas de trabajo mientras se reduce el consumo de energía.