Denver presenta Surface
Denver saca al mercado su ultima novedad, un CNC vertical llamado Surface, que estará presente en Glasstec. Surface es una solución ideal para vidrierías que necesitan realizar operaciones rápidas y precisas de taladrado, fresado y avellanado en vidrios ya canteados.
Siempre atenta a las necesidades del procesamiento de vidrio plano, Denver ofrece soluciones cada vez más innovadoras y contenidos técnicos de alto impacto en sus máquinas. Surface confirma estas expectativas ofreciendo un rendimiento de primera clase:
- Base central hecha de un solo bloque de acero normalizado galvanizado en caliente.
- Doble electromadril 7,8 Kw (S6) 10.000 rpm con enganche ISO 40 MAS-ARC.
- Doble almacén automático de herramientas linear con 12 posiciones en el anterior y 10 posiciones en el trasero.
La máquina se maneja a través de un control numérico de la serie OSAI Open Smart para la gestión de los 6 ejes, y la consola de control está equipada con un monitor a color de 22 pulgadas.
Surface está disponible en dos variantes, una ‘naked’ y otra completamente carenada, ambas con un diseño moderno e innovador para ofrecer la máxima seguridad y facilidad de uso incluso para operadores menos expertos.
Con Surface, la gama de máquinas Denver se completa con un taladro/fresa rápido y preciso, configurable tanto como máquina versátil y rápida para trabajar junto a canteadoras rectilíneas y bilaterales, como línea de alta productividad de puertas y mamparas en combinación con Advance.
Advance es un centro a control numérico vertical que representa una moderna alternativa a centros de trabajo horizontal porque ofrece la ventaja de una sola máquina para cantear, fresar, taladrar con puntas contrapuestas y pulir, todo ello en un espacio reducido.
Advance comprende una serie completa de centros de trabajo verticales CNC optimizados para necesidades específicas: Advance LAB, Advance Elite, Advance 526 y Advance 633. Con ellos no solo será necesario equipar la mesa de trabajo, también se podrá trabajar piezas diferentes sin necesidad de tiempo de equipamiento. Advance transforma el vidrio que viene de la mesa de corte, en producto terminado llevando a cabo todas las fases de trabajo sin intervención del operador.
Su especial sistema modular de ventosas permite trabajar incluso piezas muy pequeñas como paneles frontales, salpicaderos y componentes para frío industrial y para vidrio térmico.
Para la edición 2022 de Glasstec presentaremos una línea de producción automática compuesta por Surface Premium + Advance Elite. Esta línea puede realizar operaciones de canteado, fresado y taladrado en vidrios de diferentes tamaños, con alta productividad y también para producción en serie.