Tecnopro aumenta su producción con Redima
En los últimos años, las necesidades de producción de Tecnopro han crecido exponencialmente y, gracias al asesoramiento ofrecido por Redima, han incorporado diversas máquinas que les ha permitido incrementar su producción, convirtiéndose es una empresa puntera en su sector.
Tecnopro es la continuación de una empresa familiar de más de 30 años de trayectoria, un relevo generacional con el mismo objetivo de siempre, la satisfacción de sus clientes. Trabajan con los sectores más exigentes, tanto nacionales como internacionales, consiguiendo cubrir las necesidades de sus clientes buscando siempre la excelencia en su trabajo y el compromiso y diferenciación con cada uno de ellos.
Incremento de la producción
Con la incorporación de los equipos de última generación suministrados por Redima, han incrementado la calidad y la producción, mejorando también los tiempos de fabricación. Además, gracias a la gran capacidad de las nuevas máquinas, les está permitiendo acometer unas mayores medidas de piezas que hasta ahora, no disponían de los medios para fabricarlas.
“Gracias a las nuevas máquinas de Redima, hemos aumentado la calidad y producción y, a la vez, reducido el tiempo de fabricación”, explica Felipe Cejudo, de Tecnopro SL.
Torno CNC CMZ TDY55
El TD55Y es el 3º torno CMZ entregado a Tecnopro. Este último, se trata de un torno de grandes dimensiones. Es extremadamente potente para el mecanizado de piezas de gran tamaño.
Centro de mecanizado pórtico Hartford HSA-316
Para este centro de mecanizado pórtico Hartford de gran envergadura, se han tenido que adecuar las instalaciones, reforzando la estructura e instalando fijaciones para asegurar la máxima precisión en la fabricación de piezas.
Tecnología de última generación
Para los responsables de Redima, como proveedor de soluciones que es, “poder dar una solución completa a un cliente no solo es importante contar con excelente producto que cubra las necesidades requeridas. También es muy necesario disponer de un equipo comercial y técnico con experiencia para asesorar a los clientes y ayudarles a solventar sus necesidades”. Así lo constatan desde Tecnopro: “Nuestra experiencia con Redima ha sido más que satisfactoria. Hemos contado con el asesoramiento de José Antonio Bohórquez, que, conociendo nuestras necesidades, siempre nos ha asesorado de manera eficiente y con la confianza de saber que vamos a adquirir aquello que realmente necesitamos y que se ajusta perfectamente a nuestro trabajo”, concluye Felipe Cejudo.