Bosch presenta la solución para todas las tareas esenciales dentro y fuera del hogar
Bosch, especialista en herramientas y tecnología para el hogar y jardín, presenta una nueva gama de productos que se incorpora un amplio surtido de herramientas. Desde martillos y destornilladores hasta alicates, Bosch presenta un total de 40 nuevas herramientas manuales, además de una amplia variedad de herramientas eléctricas, que complementan la gama ya existente. De este modo se cubren todas las necesidades que puedan surgir en el ámbito del bricolaje.
Uso fácil e intuitivo
La mayoría de las herramientas cuentan con un contorno agradable al tacto que logra que sean cómodas de sostener y permite un control preciso del agarre de estas. Por ejemplo, los alicates se pueden ajustar fácilmente para adaptarse a las necesidades de cada trabajo mediante un botón con hasta 26 ajustes.
Por su parte, el cuchillo plegable se abre rápidamente con solo tocar un botón y permite un reemplazo rápido y seguro de la hoja. Los destornilladores, por su parte, tienen una punta magnética para ayudar a recoger los tornillos y facilitar la sujeción. Además, el destornillador de trinquete incorpora un cargador emergente con doce bits codificados por colores para una mayor comodidad. Los bits están organizados en el cargador de forma que cada color corresponde a un tipo específico de destornillador. Al tener el código de colores en el extremo del mango, el usuario puede seleccionar fácilmente el destornillador correcto y utilizarlo sin problemas.
Las herramientas manuales ya están disponibles y son ideales para todas aquellas personas que busquen empezar un proyecto de bricolaje.