Advance Soluciones lanza su terminal de punto de venta desatendido Dyngas
El terminal de punto de venta desatendido Dyngas, desarrollado por Advance Soluciones, “es un equipo compacto y modular preparado para dar servicio al usuario sin necesidad de personal. Se trata de un sistema táctil multimedia con facilidad de interacción por parte del usuario que facilita la gestión eficaz de la estación de servicio”.
El terminal, informaron fuentes de la compañía aragonesa en una nota de prensa, “consta en un chasis monocasco de acero galvanizado con pintura epoxi de alta resistencia con posibilidad de personalizar su diseño con los colores corporativos del cliente (hay 34 para elegir) y ofrece la flexibilidad de ubicación en pared o en pista. La pantalla, cuya interfaz gráfica también se puede adaptar al cliente, cuenta con una gran resolución y está protegida con cristal antivandálico, además de incluir publicidad”.
“Todo ello”, añaden desde la empresa, “conectado con el ERP Dyngas y con el resto de procesos automatizados de cierre de turnos, facturación y contabilidad. Aportando así un control absoluto de toda la información completa en tiempo real”.
Los usuarios de este terminal pueden abonar sus repostajes mediante distintos métodos de pago: billetes, monedas, tarjetas bancarias (tradicionales o ‘contactless’) códigos de barras y códigos QR.
Desde Dyngas destcaan que se puede “empezar a trabajar con tarjetas y, posteriormente, añadir billetes y monedas para el pago en efectivo sin necesidad de cambiar ni el equipo ni la caja fuerte. En este sentido, hay cuatro modelos disponibles: tarjetero que acepta pago con tarjeta; tarjetero modular; tarjetero integrado en surtido, y tarjetero con devolución de efectivo”.
Otras características destacadas de estos terminales, añaden desde Dyngas, son la “ventilación forzada con sensor de temperatura; cuadro eléctrico protegido por diferencial y magnetotérmico; escáner 2D/3D; impresora con rollo de gran capacidad (jumbo), y disponibilidad para configurar hasta cuatro idiomas”.