CMZ muestra su potencial a futuros profesionales del sector del mecanizado
La empresa CMZ ha empezado el año inmersa en nuevos proyectos. Uno de los eventos con los que comenzó 2020 fue la Jornada de Empleo y Presentación de Empresas, JEPE, celebrada el pasado 6 de febrero en el Estadio de San Mamés y que fue todo un éxito.
Para CMZ, como fabricantes de tornos de control numérico, es fundamental ser parte activa de estas iniciativas y JEPE es el punto de encuentro idóneo entre la Industria y los estudiantes de la Escuela de Ingenieros de Bilbao. Gracias a esta jornada, pudieron acercar la realidad de CMZ y el día a día de su trabajo a todos los estudiantes que están planteándose qué itinerario profesional seguir para comenzar a desarrollar su carrera.
A diferencia de otros años, en esta ocasión el evento se concentró en una sola mañana en lugar de toda una semana, como en ediciones anteriores. En esta ocasión, participaron en JEPE unas 50 las empresas y, por parte de CMZ, estuvieron presentes Mikel Noguerol, director de Producción, y Mónica López, responsable de Selección y Reclutamiento.