Forel expone en Vitrum líneas de vidrio aislante y de procesado vertical
Vitrum representa un escaparate importante para Forel, uno de los actores mundiales más importantes en la industria de procesamiento de vidrio plano. Durante los cuatro días de exposición, su stand, con más de 1.000 m², fue visitado por un número considerable de visitantes.
Este gran número de visitantes confirma la importancia de la exposición para el mercado europeo, con un número creciente de ellos procedentes de Rusia y también de Estados Unidos y el Lejano Oriente.
En el stand de Forel se exhibió y operó una línea completa de vidrio aislante y otra de procesado vertical para la perforación y fresado de cantos. Ambas líneas estaban equipadas con las soluciones más avanzadas desarrolladas por Forel, con la intención de proporcionar líneas capaces de trabajar continuamente también durante tres turnos al día.
La línea de vidrio aislante presentada se compone de la serie de máquinas de costura vertical EG, la serie de lavadoras verticales VW, la prensa plana de acoplamiento con serie de llenado de gas APG y la serie de robot de sellado automático ‘High Performance’ SRHP.
La línea de procesamiento vertical de tamaño ‘Jumbo’, con una capacidad de vidrio de 6.000 x 3.210 mm y una longitud total de 40 metros, fue uno de los principales atractivos de la exposición.
Por su parte, la serie automática de ribetes verticales EM con la serie de fresadoras y taladradoras DM y la serie de lavadoras verticales VW, constituye una solución idónea para la alta productividad y el procesamiento de grandes láminas. Las grandes prestaciones de dicha línea representan una muy buena inversión para aquellos que buscan aumentar la capacidad de producción y al mismo tiempo se centran en la calidad del vidrio y tolerancias de procesamiento extremas.
Este tipo de líneas ya están instaladas en veinte países diferentes de Europa, Asia, EE UU, Australia y Nueva Zelanda.
“Después de un período de eventos relevantes para Forel, Vitrum 2017 fue una oportunidad imprescindible para encontrarnos una vez más con nuestros clientes”, dijo Stefano Salvian, director de Ventas de Forel. “En septiembre asistimos a GlassBuild, en Atlanta (EE UU), con un stand de 450 m², mostrando el último lanzamiento de la línea Hi Speed IG y pocos días después tuvimos en nuestra sede en Vallio di Roncade (Italia) el exitoso Open House 2017. El Open House fue una gran oportunidad para presentar a nuestros clientes la tecnología de alto nivel que Forel ha desarrollado en los últimos meses, pero la oportunidad más importante que tuvimos durante el evento interno fue la posibilidad de comprender las necesidades del mercado. Como de costumbre, escuchar las necesidades de los clientes es nuestro principal compromiso”.