Bavelloni presenta sus máquinas según estándares de la Industria 4.0
En la vigésima edición de Vitrum, Bavelloni registró una asistencia significativa y un aumento en el número de visitantes a su stand. La firma tuvo visitantes profesionales procedentes de todo el mundo, especialmente de América del Sur, la cuenca del Mediterráneo, los Balcanes y Polonia.
Como una de las más reconocidas del mercado, la marca Bavelloni despertó el interés de los visitantes a Vitrum gracias a una mezcla de creatividad, fiabilidad e innovación. Desde su original e impresionante stand, Bavelloni mostró la consolidación de su identidad corporativa y el contenido tecnológico de la maquinaria que tuvo en exposición, en línea con los estándares de Idustria 4.0.
Destacó especialmente en este sentido la nueva máquina de fresado y taladrado vertical VDM 1636 CN, presentada por primera vez en Vitrum, donde tuvo una acogida muy favorable por su facilidad de uso, velocidad y precisión en la ejecución.
Por otro lado, la tendencia en la demanda de maquinaria para doble biselado de Bavelloni se mantiene al alza. Estas máquinas robustas y flexibles, personalizables en muchas configuraciones y disponibles con copa o ruedas periféricas, estuvieron representadas en el stand de Bavelloni por el modelo HE500 11 3000.
También se expuso el nuevo centro de trabajo NRG330 PJ, que presentaba varias soluciones patentadas, así como la ingletadora de línea recta VE500 V10.