Rockwell Automation amplía sus aplicaciones MES para aumentar la flexibilidad y facilitar la entrada a la fabricación inteligente
Rockwell Automation continúa impulsando sus aplicaciones MES escalables para permitir a los equipos de operaciones configurar su entorno sin programar, añadir más aplicaciones, incrementar la integración del sistema de procesos DCS y ampliar las opciones de implementación. Un nuevo conjunto de capacidades mejora la funcionalidad de sus aplicaciones MES escalables basadas en la plataforma FactoryTalk ProductionCentre de Rockwell Automation. El porfolio incluye FactoryTalk Production, FactoryTalk Performance, FactoryTalk Quality y, pronto, FactoryTalk Warehouse.
“Estamos cumpliendo con lo que prometimos –mejoras en la facilidad de uso y la flexibilidad–, mientras se añaden aplicaciones totalmente nuevas. Nuestras aplicaciones MES modulares son cada vez más fáciles de implementar y usar, con una configuración más guiada y gráfica en comparación con el MES tradicional, que requiere de la experiencia de varias disciplinas para su implementación”, explica Todd Montpas, director de producto de Software de Información de Rockwell Automation. “También estamos invirtiendo en nuevas opciones de venta. Los fabricantes pronto podrán comprar nuestras aplicaciones escalables de FactoryTalk MES en modo SaaS y cloud”.
Las últimas actualizaciones de las aplicaciones FactoryTalk Production, FactoryTalk Performance y FactoryTalk Quality proporcionan una herramienta visual simplificada del tipo 'arrastrar y soltar' para crear nuevos flujos de trabajo, sin necesidad de codificación. Esto significa que los cambios de productos se pueden realizar más rápidamente y permiten una mayor flexibilidad en la incorporación de nuevos artículos.