Primera reunión de directores generales europeos de Pilz en Barcelona
Barcelona celebró el pasado 9 de noviembre la primera reunión de gerentes de sucursales Pilz en Europa, cuyo objetivo era acercar las distintas realidades que configuran los mercados del Viejo Continente. A la reunión asistieron representantes de Bélgica (Renaat Vandelanotte), Turquía (Yavuz Copur), Holanda (Jan Tournois), Italia (Luca Bogo), Francia (François Obert) y Alemania (Martin Frey y Sabine Dimjasevic), bajo la dirección de Daniel Moya, nuevo director regional Europeo de Pilz.
El encuentro tenía como objetivo impulsar el inicio de la nueva etapa de relaciones entre sucursales, ampliar el conocimiento y la comunicación entre sedes y compartir experiencias, modelos y formas de afrontar el mercado. La sesión se inició con la presentación de cada país. Cada gerente expuso el modelo de negocio aplicado, el enfoque estratégico y el tipo de producto, así como también las particularidades, diferencias y singularidades de cada región.
Según Daniel Moya, esta nueva etapa ofrece grandes oportunidades ya que “es muy importante que cada país pueda exponer su experiencia, su conocimiento de mercado y cómo afrontan retos específicos. Compartir este conocimiento enriquece al resto de sucursales y se crean sinergias muy interesantes”. Esta primera toma de contacto abre una etapa de colaboración entre sedes, dirigida desde Barcelona, para generar procesos de mejora que, al final, se verán reflejados en una mayor atención y proximidad a los clientes de los países participantes.
Este nombramiento supone también la apertura de una sede de dirección europea de ventas internacionales de Pilz en Barcelona. Desde ella, se dará soporte a países como Italia, Francia, Inglaterra, Turquía, Dinamarca, Noruega, Suecia, Holanda, Bélgica, España y Portugal.