New Holland participa en el Congreso Europeo de Agricultura de Conservación
15 de noviembre
En una era en la que la sostenibilidad y el respeto medioambiental juegan un papel clave, la firma de maquinaria agrícola se presenta como referente en la implantación de tecnologías que aportan una mayor eficiencia respetando el medio ambiente. Así se ha podido ver con el uso del biodiésel y el reto actual de cumplimiento de la fase de emisiones TIER 4A mediante el sistema SCR.
Durante la demostración dinámica de equipos con implementos perfectamente adaptados para las técnicas de conservación de suelos, New Holland tuvo una participación activa destacada, aportando cuatro tractores de gran potencia de la serie T7000. Es decir, se pudieron ver un T7060 Power Command y tres tractores con transmisión Auto Command: T7050, T7050 Blue Power, y T7060 con auto-guiado integrado y estación RTK, con el que se pudieron realizar diversas prácticas de agricultura de precisión y que tuvo una buena acogida entre el público presente.
Los tractores mostrados en esta exhibición, a partir del próximo 1 de enero de 2011 cumplirán con los parámetros de la normativa Tier4A y serán un referente en energías limpias, como lo lleva siendo la marca desde hace tiempo y continuará siéndolo con iniciativas como el lanzamiento de la plataforma www.thecleanenergyleader.com, donde New Holland muestra todas las soluciones aportadas por la marca para que sus máquinas sean eficientes y respetuosas con el medioambiente.
En esta exhibición quedó patente que es posible realizar trabajos de campo mediante técnicas de mínimo laboreo con una maquinaria especialmente diseñada para hacer más fáciles y eficientes las prácticas agrícolas actuales, siempre de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.