Testo participa en la campaña sobre falsos inspectores de gas promovida con el objetivo de reducir los casos de estafa entorno a las inspecciones obligatorias de gas. El vídeo muestra cómo se debe combatir e identificar una falsa inspección de gas.
El instalador que realiza la inspección en el domicilio de una persona que representa el segmento más vulnerable para este tipo de prácticas, se presenta equipado con la tecnología de medición testo para la inspección de las calderas domésticas, el nuevo analizador de combustión testo 300 Longlife. Esta campaña ha sido coordinada y motivada por el cuerpo de policía Mossos d’Esquadra y FEGiCAT.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos