Fuchs presenta un lubricante anticorrosivo de fácil aplicación para todo tipo de piezas metálicas
Anticorit BW 366 es un nuevo lubricante anticorrosivo formulado por Fuchs que consiste en un producto de película cerosa gruesa y seca, especialmente indicado para protección en atmósferas hostiles. Sus cualidades le hacen un producto especialmente apropiado para el transporte marítimo de todo tipo de piezas metálicas que deban ser exportadas y requieran las máximas prestaciones anticorrosivas. Las consecuencias directas de la corrosión se traducen en unos mayores costos de mantenimiento y de producción, pero sobre todo se relacionan con una pérdida de calidad de las piezas fabricadas, con todas las implicaciones que ello puede comportar.
Fuchs ha formulado este lubricante anticorrosivo tixotrópico para que pueda ser aplicado con gran facilidad, incluso en superficies verticales. Se puede aplicar con rodillo, brocha o pincel, o incluso en pulverización ya que se distribuye también en formato spray. Anticorit BW 366 es un anticorrosivo de película cerosa, exento de bario, que forma una capa de protección gruesa de larga duración, resistente al contacto y a las condiciones medioambientales más severas.
Entre sus aplicaciones se encuentran la protección de las piezas expuestas directamente a la intemperie; interiores de carrocerías de automóviles, camiones, trenes, etc.; o la protección de piezas de grandes dimensiones, semiacabadas, prensas y moldes. Especialmente diseñado para el transporte marítimo de piezas metálicas y componentes de la industria metalmecánica y automovilística que deban ser exportadas, asegura la preservación de vehículos y equipos en la industria de la minería, de la construcción y equipos agrícolas.