New Holland PLM Connect permite gestionar flotas de vehículos de cualquier dimensión
24 de julio de 2014
La agricultura moderna impone nuevas exigencias en continuo cambio a agricultores, administradores y contratistas, pero una constante clave es la necesidad de gestionar el equipo in situ con la máxima eficiencia posible a fin de optimizar su uso y reducir el tiempo de inactividad. New Holland PLM Connect es un sistema de comunicación de vanguardia que permite controlar y supervisar el equipo desde una oficina centralizada monitorizando y gestionando el funcionamiento de las máquinas sin necesidad realizar desplazamientos entre distintas operaciones. Se trata de un sistema flexible que solo requiere una alimentación de 12 voltios para funcionar con todas las marcas de equipo.
“New Holland PLM Connect es la mejor alternativa a sentarse junto al operador”, declara Luca Mainardi, responsable global de tractores y PLM (Agricultura de precisión). “El personal encargado de administrar el equipo en el campo puede revisar el funcionamiento y controlar los progresos mediante una pantalla de gestión en línea. Esto contribuye a maximizar el tiempo de actividad, a mejorar la productividad y eficiencia e incluso a optimizar el consumo de combustible. La comunicación entre el operador y los administradores se intensifica, lo que representa una ventaja real al trabajar con operadores con distintos niveles de experiencia en horarios ajustados”.
Hay disponibles dos niveles de PLM Connect, Essential y Professional, con características fundamentales que incluyen acceso a las máquinas 24 horas al día, 7 días a la semana, gestión de insumos optimizada y análisis y evaluación de rendimiento detallados. PLM Connect Essential se adapta perfectamente a las necesidades de los medianos agricultores y puede instalarse en tractores que no están equipados con tecnología de CAN Bus.