Compañía Maquinaria 93, concesionario oficial de New Holland Agriculture, ha realizado durante los meses de septiembre y octubre, presentaciones a clientes de la nueva tecnología Tier IV de motores en tractores y maquinaria de recolección. Durante 4 semanas se invitó todos los martes y jueves a desayunos informativos para explicar cómo un cambio tecnológico para cumplir las nuevas normativas de emisiones Tier IV, puede redundar en un ahorro económico considerable para el usuario.
Más de 500 personas han aistieron a estas jornadas en las instalaciones de Compañía Maquinaria 93 en Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada y Málaga, donde se han mostraron los nuevos modelos de tractores de más de 100 CV (gamas T6 y 7). También se han realizado pruebas de consumo reales in situ y tests de rendimiento y esfuerzo con la ayuda de frenos dinamométricos. Dichas pruebas dieron como resultados ahorros muy importantes en el consumo de combustible frente a otras tecnologías, así como rendimientos sorprendentes de los nuevos motores en términos de potencia, par motor y reservas de par.
Las primeras unidades de tractores y cosechadoras de cereal entregadas a lo largo de esta primera parte del año 2012 han confirmado los datos anunciados por New Holland Agriculture: los testimonios de clientes han sido verdaderamente sorprendentes en cuanto al rendimiento y el importante ahorro de combustible, tan necesario en la difícil coyuntura que vive el sector y con el alto precio de los combustibles.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos