HEAD cierra un importante acuerdo con la RFET
HEAD, empresa austríaca especializada en deportes de raqueta, acaba de firmar un nuevo contrato de patrocinio con la Real Federación Española de Tenis, por el que será patrocinador técnico y marca oficial en todos sus encuentros, durante los próximos años.
Así lo atestigua el reciente contrato firmado por Miguel Díaz Román, presidente de la RFET y por Jochen Schirmer, director comercial de HEAD Spain. Dicho acuerdo, que se suma a una relación iniciada en 2018, recoge que todos los torneos organizados por el máximo organismo del tenis en España contará con equipación HEAD de máxima calidad. Nos referimos a torneos del más alto nivel, Copa Davis y Copa Federación, o campeonatos de España, y también a los nacionales juveniles.
Como principal patrocinador técnico y marca oficial de la RFET, HEAD ofrecerá pelotas, con los reconocidos modelos TOUR y TOUR XT, raquetas, bolsas, cordajes, grips y otros accesorios, además de un servicio de encordado en los torneos más prestigiosos de nuestro país.
En palabras del propio Miguel Díaz Román, presidente de la RFET: "Estamos felices de alargar esta alianza con HEAD, una de las marcas multinacionales más reconocidas del sector, con equipos de máxima calidad. La aportación de grandes compañías es un punto clave en nuestra estrategia. Contar con el apoyo de HEAD nos impulsa en el fomento del Tenis y de otros deportes de raqueta".
"Es un orgullo para nosotros seguir al lado de la RFET, una institución emblemática que trabaja sin descanso por contribuir al desarrollo del tenis desde la base hasta lo más alto. La extensión de acuerdo supone una gran oportunidad ya que nos acerca a tenistas de todos los niveles y nos ayuda a continuar mostrando nuestro amplio porfolio de productos, entre ellos, nuestro servicio de encordado profesional", comenta muy ilusionado Jochen Schirmer, director comercial de HEAD Spain.
Además del tenis, la RFET incluye dentro de su organización otras especialidades derivadas como tenis playa, tenis en silla, touchtennis y pickleball, lo que demuestra la creciente afición por los deportes de raqueta.