La RFETM y JOMA amplían su acuerdo de patrocinio por el presente ciclo olímpico
La marca española líder en equipamiento deportivo continúa como sponsor técnico oficial de la federación española en el año en el que la modalidad de dobles mixto nos ha dado las dos mayores alegrías, clasificándose a los Juegos Olímpicos y una medalla de oro en el Campeonato de Europa, confirmando las expectativas de éxito tiene en la delegación española, las cuales estaban fijadas cuando empezó la relación entre ambas entidades.
Joma será el proveedor oficial de todo el equipamiento de juego, entrenamiento y ofrecerá uniformidad tanto de la Selección Española absoluta masculina y femenina, las Selecciones Españolas para Personas con Discapacidad, así como de todas las categorías inferiores, que compiten por el tenis de mesa español a nivel internacional.
Alberto López, director general de Joma, ha asegurado que “para la marca continuar de la mano de la Federación Española es un motivo de orgullo y es la mejor formar de crecer en el sector de manera potente”.
López ha destacado que “el potencial que tiene este deporte tras su reconocimiento olímpico y especialmente del español con los mejores jugadores mundiales seguirá reforzando la imagen de marca España de Joma, además de situar a la Real Federación Española de Tenis de Mesa en los más de 100 países en los que Joma está presente”.
La Real Federación Española de Tenis de Mesa busca aumentar el alcance del tenis de mesa en España con todas sus acciones, y este acuerdo con Joma ofrecerá el apoyo de una empresa española líder en el sector. Se trata de una buena sinergia para el tenis de mesa español y para Joma, como se demuestra en todos los campeonatos nacionales, donde gran parte de los equipos y jugadores usan su ropa técnica para competir.
El acto finalizó con un gesto simbólico por parte de la entidad federativa, cuando el presidente, Miguel Ángel Machado, y el secretario general de la RFETM, Antonio García, entregaron a Alberto López, director general de Joma, una camiseta de competición firmada y una pala oficial de la RFETM.