Head afianza su compromiso con la internacionalización del pádel
HEAD Pádel sigue imparable y renueva contrato con el embajador del pádel internacional Mauri Andrini y por consiguiente con su escuela HELLO PADEL, lo que se traduce en una fantástica noticia para nosotros ya que desde que nos unimos al crack argentino no ha parado ni un minuto de desarrollar su academia a nivel internacional.
Tal y como el propio Andrini nos comenta: “Renovar contrato con la empresa de pádel más prestigiosa a nivel internacional es para nuestra academia un logro muy exitoso. Luego de tantos años juntos, HEAD ya es parte de nuestra familia”.
La HELLO PADEL ACADEMY ya ha educado a más de 350 monitores fuera de España, así como también a más de 2.000 jugadores en los últimos 3 años. Actualmente cuenta con dos academias muy consolidadas fuera de España: ¨Hello Padel Holland¨ y ¨Hello Padel Belgium¨, y este 2020 promete incluir dos países más.
“La colaboración con Mauri es un punto estratégico en HEAD. Él y HELLO Padel son parte importantísima en el desarrollo de este deporte a nivel internacional. Su presencia en múltiples países y sus nuevos proyectos nos entusiasman y por ello queremos seguir junto a él por mucho tiempo. Es un orgullo ver cómo su trabajo crece y crece cada año, llegando a nuevos lugares y clubes en el extranjero”, explica Ricky Fdez. Brigolle Category Manager HEAD Racquet Sports.
Además, a esta renovación se le añade nuestro fuerte compromiso por apoyar a jóvenes promesas, o lo que es lo mismo, a la nueva generación. De hecho, ambas premisas se asientan como base principal en cuanto a la estrategia de la compañía.
En esta línea HEAD seguirá apoyando a jóvenes promesas, algunas ya consagradas como Ari Sánchez y Paula Josemaría, y a otras por lucirse como Arturo Coello, Jon Sanz, Iker del Valle, Jaime “Chipi” Muñoz, Enri Goenaga y Agustín Gutiérrez (éste último de tan sólo 22 años, número 1 argentino hasta 2018 cuando empezó a jugar el WPT y alcanzar el puesto 65).