Nuevo descendedor INDI EVO de Kong
El nuevo descendedor “INDY EVO” de Kong es un dispositivo de descenso operado manualmente, de sencillo manejo y dotado de bloqueo automático. Muy polivalente, sus prestaciones lo hacen útil tanto para el deporte de la escalada como para su uso profesional en trabajos de altura, e incluso en tareas de rescate. Adaptado a la norma EN 12841 tipo C para ser utilizado tanto con cuerdas estáticas como dinámicas, permite el descenso a velocidad controlada y parada con manos libres.
Ha sido fabricado en acero inoxidable, de peso y dimensiones reducidas, y sin apenas mantenimiento, lo que le garantiza una larga vida útil. Estas características hacen de este aparato un instrumento de seguridad y trabajo muy apreciado.
www.kong.it
KONG-Bonaiti, es una marca líder en la fabricación de mosquetones y artículos de seguridad, utilizados por escaladores, alpinistas, espeleólogos y equipos de socorro, pero también para empresas de trabajo vertical, y para la náutica. Muy apreciada por la industria gracias a su amplia gama de artículos y las múltiples soluciones que ofrecen, adaptándose a las necesidades de las más exigentes empresas especializadas.
Siguiendo a la vanguardia de la tecnología, Kong sigue innovando y prestando una rigurosa atención a los procesos de fabricación, a la calidad de producción y a la seguridad. La elaboración mecánica de la forja, el corte mecanizado, la forma, y otros procesos se desarrollan gracias a equipos especialmente diseñados por el departamento técnico.
Control de calidad: La mayoría de los artículos fabricados en Kong tienen la clasificación de “Dispositivo de protección individual (DPI), lo que conlleva la severa obligación de control ya desde el momento de su diseño, pasando por las diversas fases de elaboración, y certificados bajo la norma ISO.9001.