Softee refuerza su apuesta por el pádel
La sección de pádel de Jim Sports en los últimos años ha crecido de forma considerable, debido no sólo a una demanda del mercado, sinó a una apuesta empresarial por esta modalidad. El peso de los deportes de raqueta dentro de la empresa se mide en aspectos como la responsabilidad de la distribución exclusiva de la marca Slazenger para toda la Península Ibérica desde el año 2010. Compromisos como este han abierto el camino de cara a la creación de un proyecto propio, que asienta sus bases en Softee, la primera marca del sello Jim Sports.
Así es como en la primavera de 2014, la empresa gallega da forma al Proyecto Softee Pádel, que consiste en el apoyo, a través de patrocinio a distintos jugadores de pádel, comprometidos con las nuevas palas Softee.
Los diecisiete años de trayectoria empresarial de Jim Sports han servido para desarrollar una tecnología deportiva propia, perfeccionando calidades y diseños hasta poder ofrecer un producto competitivo en la primera línea del pádel nacional.
La primera muestra de este esfuerzo es la nueva pala Softee K-3 Tour New, una herramienta que reúne las condiciones técnicas y estéticas necesarias para representar en términos de calidad y prestigio la implicación de Jim Sports en el Proyecto Softee Pádel.