Starvie entra con fuerza en el pádel portugués
StarVie, marca española dedicada a la fabricación de productos para el pádel con fábrica propia en Azuqueca de Henares (Guadalajara), se convierte en patrocinador deportivo de la bola oficial así como de la pala y bolsería de las Series Nacionales de Pádel (SNP) Estrella Damm en Portugal. De la misma forma que con la competición que recorre las ciudades de toda España, StarVie estará vinculada para las próximas dos ediciones con la competición de pádel amateur por equipos más famosa a nivel nacional que ahora se instala en nuestro país vecino.
“Es un hecho que el pádel amateur está creciendo exponencialmente más allá de las fronteras españolas. Es por ello que SNP Estrella Damm, junto con el apoyo de StarVie, intenta contribuir en ello y trabajar día a día para llevar la competición al máximo número de jugadores amateurs de otros países”, explica el presidente de las Series Nacionales de Pádel, Paco Gámez.
Competición SNP Estrella Damm en Portugal
El acuerdo firmado por Series nacionales de Pádel Estrella Damm con la Federación Portuguesa de Pádel (FPP) el pasado 14 de enero comienza a dar sus frutos. Este mismo sábado 22 de febrero arranca en Portugal la competición SNP Estrella Damm en la que participarán 25 clubes de diversas zonas del país: Algarve, Centro, Lisboa y Oporto.
Esta liga estará disponible para aficionados con diferentes niveles de juego que se enfrentarán por equipos en diferentes fases desde el mes de febrero hasta mayo. El circuito cuenta con una Fase de Liga Regular durante los primeros meses de la competición para posteriormente dar paso a unos eventos finales que determinarán los mejores equipos clasificados para Master Internacional SNP Estrella Damm de Madrid del mes de junio, que se pasará de evento Nacional a Internacional. Hasta la fecha se han inscrito 44 equipos formados por alrededor de unos 600 jugadores amateurs.
Acerca de StarVie
StarVie es una marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002. La compañía, con fábrica propia en Azuqueca, Guadalajara, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de textil y accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a seis de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.