HOKA lanza las nuevas Mach X: diseñadas para entrenar, listas para la carrera
HOKA presenta sus nuevas Mach X, un nuevo modelo que impulsa los límites de la galardonada saga Mach. Estas nuevas y polivalentes zapatillas de carretera están pensadas para ofrecer la comodidad necesaria para aquellos que buscan un entrenamiento diario con placa, y también son lo suficientemente rápidas para acompañarte el día de la carrera.
Respondiendo a las demandas de los atletas HOKA, que necesitaban una solución con placa insertada en la mediasuela para sus sesiones de entrenamiento específicas a ritmo umbral, las Mach X combinan la comodidad y el soporte de la saga Mach con la propulsión de la placa Pebax®. El resultado es una zapatilla que te permite mantener el ritmo ofreciendo una amortiguación con gran rebote, capacidad de respuesta para aportar esa sensación del día de la carrera y la durabilidad necesaria para acumular kilómetros sin comprometer y desgastar al cuerpo.
"La Mach X destaca como una zapatilla de alto rendimiento con un rebote excepcional para los corredores que buscan igualar la velocidad de nuestros atletas de alto nivel", explica Colin Ingram, Vicepresidente de Producto de HOKA. "Estamos orgullosos de presentar un modelo de entrenamiento diario que es suave y ágil, brindando las cualidades habituales de los productos HOKA. Las Mach X son perfectas para aquellos que buscan despegar a toda velocidad, de forma literal".
Corre todos los días como en una competición
Tras meticulosas pruebas de producto, las Mach X consiguen ofrecer una sensación más nítida y rápida en comparación con los modelos sin placa de HOKA. La placa de propulsión Pebax® de la mediasuela, combinada con compuestos avanzados de la espuma, proporcionan el equilibrio perfecto entre propulsión y estabilidad para su uso diario. El componente clave de la mediasuela, la espuma PEBA, ofrece más rebote, mientras que una mediasuela inferior ligeramente más firme crea mayor estabilidad que una zapatilla de competición, convirtiéndola en una zapatilla de entrenamiento perfecta para afrontar los desafíos de resistencia antes de la carrera.
Para garantizar la durabilidad y la tracción, las Mach X presentan una suela más extendida, ensamblada con la innovadora tecnología de la mediasuela. El diseño del upper incorpora una lengüeta reforzada y una construcción jacquard creel que proporciona un ajuste perfecto y una fácil puesta. La transpirabilidad ligera y los detalles de ajuste hacen que la Mach X sea un modelo ideal para esfuerzos más prolongados.
Su peso es de 227 gramos en el modelo de mujer para talla 8 US y de 266 gramos en el modelo de hombre en talla 10 US. Su drop es de 5 milímetros, con 39 de talón y 34 en mediasuela para hombres y 37 y 32 para mujer.