Ternua Workwear presenta su línea baselayers fabricada con plástico reciclado recogido del mar
Ternua Workwear, la marca de ropa laboral técnica y sostenible para empresas comprometidas perteneciente a Ternua Group, presenta su oferta de camisetas y pantalones baselayers. Primeras capas, técnicas y funcionales, de patrón ajustado y sin costuras, fabricadas con poliéster reciclado proveniente del plástico recogido del mar gracias al proyecto Seacycle, impulsado por la compañía en 2019.
Camiseta Adour para hombre, negra y blanca.
La línea baselayers está fabricada en la planta que la marca tiene en Etxalar (Navarra) donde dispone de una maquinaria única para fabricar estas prendas bajo parámetros de innovación sostenible. A esto se suma que todas las prendas de la gama cumplen la norma EN 14058, lo que garantiza la protección del cuerpo contra los ambientes fríos. Están recomendadas como primeras capas, sobre todo, para trabajos en el exterior.
A nivel de detalle, la camiseta Adour, que tiene un modelo diferenciado para hombre y para mujer, está diseñado con cuello redondo, lleva las mangas y el cuerpo conformado, y el pecho marcado. Está disponible en color azul marino, negro y blanco. El Adour Pant, con modelo específico para hombre y para mujer, por su parte, lleva perneras y cintura adaptada y conformada, así como marcaje en pernera. Está disponible en azul marino y negro.
Camiseta Adour para mujer, blanca y azul marino.
Proyecto Seacycle
Adour Pant, en negro y azul marino.
La gama de baselayers de Ternua Workwear está disponible en la plataforma comercial digital B2B, diseñada y desarrollada para facilitar la configuración de las prendas y su customización por parte de los clientes. Además, este canal ofrece un servicio con producto de stock de 48 horas y para los desarrollos a medida un plazo que oscila entre las 8 y 16 semanas, en función de volumen y características de las prendas.