Una experiencia háptica a través de los cantos de Cantisa
Cantisa ofrece cantos a juego con las melaminas de los principales fabricantes del mercado. Incluso imitan en sus cantos las texturas de las superficies de los tableros. Pueden aplicar cerca de 60 relieves diferentes para conseguir que las combinaciones sean totalmente continuas y naturales. Para poder ver y tocar en vivo todos los poros que tienen disponibles, se puede solicitar un muestrario.
Nacidos para destacar: los poros sincronizados
Las innovadoras técnicas de fabricación de cantos de Cantisa les permiten hacer coincidir la textura con el diseño. Tacto y vista se sincronizan, consiguiendo “un aspecto altamente realista y llamativo”.
Mosaico sincronizado
El canto de mosaico sincronizado permite jugar con los reflejos aplicando un acabado brillo en las teselas y mate en las juntas. Un detalle decorativo para combinar con otros materiales.
Testa sincronizado
Con este canto de testa sincronizado se puede ver y tocar la fiel reproducción de los anillos de crecimiento del tronco en la testa de la pieza. Aporta un aspecto altamente realista.
Efecto reja
Con este canto de reja, premiado por Interzum e inspirado en el estilo industrial, es posible variar el diseño y el brillo tanto en la superficie como el interior de la reja.
Cantos de madera natural con relieve: refinados y elegantes
Cantisa también puede aplicar texturas a sus cantos de madera natural para aportarles aún más valor.