Combina eficacia con una larga vida útil gracias a su nuevo grano cerámico autoafilable, a su revestimiento resistente al embozamiento y a la nueva configuración de agujeros Multifit
Mirka presenta el nuevo abrasivo de alta tecnología Galaxy
Mirka Galaxy es el nuevo tipo de abrasivo de alta tecnología para el lijado libre de polvo de Mirka. Se trata, además, del primer abrasivo de la marca que incorpora el nuevo estándar de patrones de agujeros Multifit, que lo hace válido para cualquier plato sin necesidad de alineación. Galaxy es un abrasivo polivalente y multifuncional que funciona bien tanto en superficies blandas como duras. Mirka Galaxy es adecuado para diversas aplicaciones, desde la reparación de colisiones en el sector de la automoción hasta la producción naval, pasando por el sector de la madera.
Este nuevo abrasivo está recomendado para el lijado y pulido de superficies de Gelcoat en la producción de yates y embarcaciones donde, añadiendo más pasos de lijado, es posible reducir el proceso de pulido, lo que ahorra tiempo y dinero.
Disponible en granos de 40 a 2.000, en formato disco, hojas y rollos, Mirka Galaxy presenta una alta resistencia al desgaste de los bordes en las aplicaciones más exigentes, ya que sus granos cerámicos se autoafilan. Cada vez que se rompe el borde de un grano abrasivo, se forma un nuevo borde, lo que hace posible que Galaxy siga cortando durante más tiempo.
Multifit: el abrasivo siempre bien colocado
Revestimiento resistente al embozamiento