Fimma presenta su nuevo formato a los fabricantes de puertas Castilla-La Mancha
30 de junio de 2009
Los responsables de
Fimma-Maderalia presentaron la nueva orientación del certamen a los fabricantes de puertas de Castilla-la Mancha. Se trata de un nuevo concepto de feria, más fácil y económica, que permite a las empresas exponer en la feria con comodidad y un presupuesto cerrado.
El proyecto fue valorado muy positivamente por los empresarios de la zona, quienes trasladaron su deseo de participar en la feria bajo este nuevo formato, que les va a permitir una presencia muy rentable. Los empresarios, que acogieron con agrado la propuesta personalizada que se hizo para cada una de las firmas, coincidieron en la necesidad de lanzar un mensaje de serenidad al mercado.
Los fabricantes de puertas de Castilla-La Mancha valoran positivamente el nuevo formato de Fimma-Maderalia.
Según Miguel Bixquert, director del certamen: “En unos momentos en los que las redes comerciales son más pequeñas y los presupuestos de promoción más reducidos, una feria bien planificada puede ser una buena solución”. En la reunión se informó a los industriales acerca de todas las novedades de esta edición: el proyecto Contract-Carpintería, el Concurso de Diseño, el proyecto ‘Madera y Mar’, la pasarela Síntesis, el programa de clientes VIP-Nacional o las misiones comerciales previstas de 17 países, entre otras.
Asimismo, se mantuvo una reunión con el presidente de la Asociación de Fabricantes de Puertas de Castilla-La Mancha, Ángel Cepeda (gerente de Puertas SanRafael) en la que se concretó la posibilidad de organizar una zona de exposición común del proyecto ‘Puerta de la Mancha’, con la ayuda de la Consejería de Industria.
Empresas o entidades relacionadas
Fimma / Maderalia - Feria de Valencia