Los visitantes de Fimma-Maderalia 2007 valoran su oferta y actividades paralelas
6 de febrero de 2009
Dos de los elementos diferenciales de los certámenes Fimma y Maderalia son la amplitud de su oferta, junto con su nutrido programa de actividades paralelas. Dos conceptos que han resultado ser los más valorados por los visitantes profesionales que participaron en la pasada edición de 2007, según revela una encuesta realizada por los organizadores de ambos salones. Sobre una muestra total de más de 500 visitantes, el 74 por ciento de los encuestados ha destacado la importancia de contar con una oferta extensa y de calidad que les permita ver y comparar las distintas opciones que ofrece el mercado. Un objetivo que, para el 76 por ciento de los entrevistados, la feria Fimma-Maderalia cumple con éxito edición tras edición.
Las zonas de tendencias y nuevos materiales, así como la fábrica o el ciclo de conferencias son los proyectos que resultaron más atractivos en la feria. Propuestas en las que participaron activamente 1 de cada 5 visitantes y sobre las que el 63 por ciento de las visitas poseía información previa, antes de acudir al encuentro.
Con los resultados del estudio como punto de referencia, la próxima edición de Fimma-Maderalia, que se celebrará del 3 al 6 de noviembre en Feria Valencia, priorizará la búsqueda de nuevas y atractivas soluciones para el sector de la madera.