Festool amplía su gama de herramientas a batería
El nuevo atornillador de impacto a batería Festool TID 18 destaca por su motor EC-TEC de última generación, sin escobillas, y su mecanismo de impacto, ambos robustos y duraderos.
El nuevo atornillador de impacto a batería TID 18 permite trabajar de forma prolongada, sin fatiga y con máxima precisión en cualquier situación, incluso en zonas de difícil acceso. Además, está totalmente asegurado gracias a la garantía all-inclusive, una garantía extendida de 3 años, que cubre herramientas y baterías.
Con un par de giro máximo de 180 newtons metro, el atornillador TID 18 demuestra ser extraordinariamente potente en cualquier atornillado. Gracias a sus 3 velocidades y al modo T inteligente se adecua a cada material y ofrece la potencia idónea para cada trabajo. Cuando se atornilla chapa sobre madera con tornillos autorroscantes, el modo T inteligente detecta el paso de chapa a madera y adapta automáticamente el número de revoluciones. También destaca su mecanismo de impacto inteligente, sin par de retroceso, que le permite trabajar de forma segura y proteger su muñeca.
Las ventajas más destacadas del nuevo TID son su ergonomía y diseño, pensados hasta el último detalle, y su peso de tan solo 960 gramos que le permiten trabajar de forma prolongada y sin fatiga. Con alojamiento de herramienta de ¼", compartimento magnético para puntas, un práctico enganche de cinturón y luz LED para iluminar la zona de trabajo.
El nuevo TID 18 estará disponible en distribuidores autorizados a partir de abril y se presentará embalado en un Systainer³ de última generación.