Ilva lanza Ilvacryl Brillo, un acabado acrílico brillo transparente de “máxima rapidez de secado”
Ilva, marca del grupo multinacional IVM, centra su estrategia tecnológica en el desarrollo de productos innovadores y con altas prestaciones cualitativas para el sector del mueble. Es por esto, que Ilva presenta TSG5AA10, un nuevo acabado acrílico brillo transparente, que se distingue de todos los otros acabados acrílicos presentes en el mercado por “su extraordinaria velocidad de secado”.
TSG5AA10 se puede pulir a solo 12 horas de su aplicación con un secado a temperatura ambiente, contra las 24/36 horas de los tradicionales acabados acrílicos brillantes, aumentando de este modo la productividad. “Una innovación absoluta que pone a Ilva a la vanguardia del desarrollo tecnológico de los barnices para la madera”, explica la empresa.
Características de TSG5AA10
- Máxima rapidez en la dureza del acabado
- Pulible a las 12 horas
- Elevada resistencia al amarilleo
- Excelente transparencia.
TSG5AA10 acabado acrílico brillo transparente no contiene disolventes aromáticos (Aromatic free), para garantizar la protección del aplicador y la protección del medio ambiente.
Este acabado acrílico brillo va destinado a satisfacer las necesidades de producción y de calidad, en clientes que sean exigentes en innovación y diseño tanto industrial como artesanal.
Su versatilidad de uso lo convierte en un producto ideal para obtener diferentes resultados estéticos:
- Superficies lacadas brillantes con efectos especiales (metalizados, nacarados madreperla, etc.)
- Superficies lacadas brillantes para proteger colores oscuros (rojos vivos, negros, grises, etc.)
- Superficies transparentes en alto brillo.