McCulloch lanza el soplador GB 322, más accesible, con buena potencia y gran rendimiento
Con la llegada del otoño, el jardín requiere de un cuidado extra. Es fundamental armarse con una buena herramienta que consiga una limpieza a fondo. McCulloch cuenta con una amplia gama de sopladores adaptados a todo tipo de funciones, que permiten la mayor eficacia en este tipo de tareas: limpieza integral, recogida de hojas, recortes de césped y de cualquier otro tipo de desperdicios que se acumulan en el jardín. Tras el éxito de estos productos, McCulloch aumenta su gama con el nuevo modelo GB322 un soplador más accesible con una buena potencia y rendimiento.
Con el lanzamiento de esta herramienta, ya son tres los sopladores en el catálogo McCulloch y la marca cubre el mercado de las herramientas de jardinería para esta temporada, ofreciendo a sus clientes una amplia cobertura de aparatos para que puedan seleccionar el que mejor se adapte a la limpieza del jardín.
La novedad de este año 2018, el soplador GB322 que cuenta con un potente motor de 0,9 kW, para una óptima utilidad y rapidez en la limpieza. Su peso es de 4,8 kg y 26 cc de cilindrada. La incorporación del sistema de arranque SureFire y el sistema antivibración proporciona una sensación de eficacia y de comodidad en su uso. Las toberas que incluye el soplador están diseñadas para ser fácilmente montables para un rápido ajuste. Posee un control de velocidad variable y de crucero para ajustarse a diversos tipos de limpieza. Incorpora una alta velocidad del aire que hace que la limpieza se vuelva más rápida en poco tiempo. Todas estas características hacen de esta herramienta la favorita de todos los amantes del jardín a un precio competitivo.
El modelo GBV345 se trata del producto medio de la gama. Es un modelo que tienen un peso de 4,4 kg y 25 cc de cilindrada. Destaca por su gran capacidad recogedora de hasta 45 litros. Cuenta con un potente motor de 0,75 kW, un poco menor que el soplador anterior, pero con la misma eficacia en la limpieza. Las toberas que incluye este soplador también están diseñadas para ser fácilmente montables para un rápido ajuste, e incluye una tobera concentrada para aumentar la fuerza de soplado en situaciones de limpieza más intensas. Este aparato cuenta con un sistema de cebado para un arranque más fácil denominado Soft Start. Un elemento más, es la incorporación de un manillar cómodo antivibraciones y un regulador de la potencia del motor para adaptarse a las distintas superficies.