McCulloch presenta el nuevo tractor M125-97T
15 de abril de 2014
Potencia, maniobrabilidad y un impactante diseño son características esenciales en los tractores de jardín McCulloch. Concebidos para medianas y grandes superficies, convierten el trabajo en un agradable paseo. En 2013, McCulloch presentó una nueva gama de tractores de seguridad y ergonomía mejorada, al servicio de la comodidad y la practicidad para sus usuarios. Ahora, la línea se completa con un nuevo modelo que da entrada a la gama, el tractor de salida lateral M125-97T, de características verdaderamente notables.
El McCulloch M125-97T es un tractor de jardín de tamaño mediano, de salida lateral, dotado de un motor Powerbuilt de Briggs & Stratton. Su ancho de corte es de 97 cm. Su manejo es muy fácil y agradable, gracias a su transmisión automática CVT con control de velocidad con pedal, que facilita enormemente la conducción, haciéndola más cómoda y suave. Esta nueva transmisión no necesita mantenimiento, ya que no precisa aceite para su funcionamiento. El M125-97T resulta sumamente cómodo, gracias a su asiento bajo “confort” y a su volante ergonómico, y también a la estabilidad que le aportan sus ruedas traseras de gran anchura.
McCulloch dispone de tractores potentes y eficaces para cortar el césped de manera perfecta, pero además, ahora, gracias a la amplia gama de accesorios disponibles (rastrillo de musgo, rodillo, remolque, escarificador aireador, barredora, esparcidor….) en tan solo un momento se pueden convertir en casi cualquier máquina para auxiliarnos en nuestros diferentes trabajos.